Información general sobre el Concurso

Inscríbete aquí para participar

Infórmación sobre las reglas

Las becas para los ganadores

 

Últimas Noticias:

Abrimos el período de inscripción para la Edición 2014/15

Nos complace comunicaros que desde el 8 de Septiembre está abierto el período de inscripción para los colegios que quieran participar en la Edición 2014/15 del Concurso de Matemáticas Pangea. Tenéis hasta el 31 de Enero de 2015 para mandaros la hoja de inscripción de vuestro colegio.
Por si había alguna duda, la participación en el Concurso Pangea en esta edición sigue siendo gratuita.

Estamos trabajando con mucha ilusión en la organización de esta próxima edición con el fín de que a los participantes les resulte la experiencia más motivadora y enriquezedora que nunca!
En esta edicón incluirémos varias novedades como la participación en Pangea también para los alumnos de 1º y 2º de la ESO!; y un sistema de puntuacion que varía según la dificultad de cada problema, lo que nos permitirá obtener unas calificaciones que reflejen de una manera más real el nivel de cada alumno.

A los que ya nos conocéis, nos encantaría seguir contando de nuevo con vosotros para esta nueva edición, y los que todavía no habéis tenido ocasión esperamos que os animéis a participar en uno de los concursos internacionales para escolares más importantes de Europa!


Os presentamos nuestra nueva web

Nos complace comunicaros que después de un tiempo trabajando en el desarrollo de la nueva web, por fin la tenemos terminada.

Esperamos que os guste el nuevo diseño, y os resulte más amigable y fácil visitar las diferentes secciones de la web.
Como podéis comprobar, en esta nueva web hemos añadido nuevas secciones de contenido, en la que podréis consultar mayor cantidad de información que deseéis saber sobre el Concurso de Matemáticas Pangea.
Además, hemos facilitado el proceso de inscripción, y ahora podréis enviarnos vuestra hoja de inscripción directamente desde está página web.

Por último, nos gustaría señalar que estamos abiertos a cualquier opinión o sugerencia que nos ayude a mejorar esta web.


 

Patrocinadores y Colaboradores: